fbpx

CAMBIOS DE GRUPOS

¿Deseas cambiar de horario/centro?

Para cualquier cambio de horario/día o instalación, simplemente envíanos un email con vuestro nuevo deseo de horario/día/ubicación a info@penguinsbarcelona.com y nos pondremos en marcha. Recordad que los grupos que aparecen en azul en la web están disponibles y los naranjas son las listas de espera.

  • Si habéis escogido uno de los grupos en azul es una muy buena noticia ya que significa que ya disponéis de la plaza. Simplemente enviarnos un email a info@penguinsbarcelona.com indicando: nuevo horario e instalación (Bonanova, Diagonal o Sant Cugat)
  • Si habéis escogido uno de los grupos en naranja, podéis realizar la inscripción a las listas de espera online. De forma automática os incluiremos en una lista de espera prioritaria y en cuanto se libere una plaza en uno de los grupos seleccionados te contactaremos inmediatamente. ( Sugerimos siempre escoger un mínimo de 2 horarios en lista de espera).

> CONSULTA AQUÍ LOS GRUPOS DISPONIBLES

¿Cuándo está mi bebé listo para el siguiente nivel?

De 0 a 3 años: cuando tu peque esté a punto de cumplir el requisito de edad para cambiar de nivel, nos pondremos en contacto contigo por email y te indicaremos los siguientes pasos a seguir.
 
Importante: Recuperación de clases pendientes. Aunque el alumno/a cambie de nivel, es importante tener en cuenta que el sistema solo permitirá recuperar las clases pendientes en el nivel actual, es decir en el nivel anterior al cambio de grupo.

¿Cuándo está mi hijo/a listo para el siguiente nivel?

A partir de los 3 años, el cambio de nivel lo define la progresión del alumno/a. Cuando el alumno/a haya adquirido las habilidades para pasar de nivel, el coordinador/a del centro se pondrá en contacto con la familia para proponer un cambio de nivel.
Call Now Button