SOMOS PENGUINS
Penguins es felicidad, vitalidad, aprendizaje y crecimiento en el agua.
El movimiento es esencial para el desarrollo cognitivo, psicomotor y emocional del niño y el agua es el medio ideal porque ofrece la mayor libertad de movimiento en un entorno lúdico y estimulante.
Hemos creado una piscina en Barcelona con instalaciones pioneras, concebidas específicamente para bebés, niños y mujeres embarazadas donde compartir momentos muy especiales en familia. Damos clases de natación para los más pequeños en un entorno mágico para despertar su creatividad y su deseo de aprender a nadar a través del juego, la imaginación y el vínculo afectivo. También para ofrecer a las futuras mamás el mejor acompañamiento y preparación al parto junto a expertas comadronas.
Os espera una piscina de agua cristalina, sana y sin olor a cloro gracias a las tecnologías de tratamiento del agua más eficaces, seguras y ecológicas. Podéis consultar nuestro blog aquí para conocer todos los detalles.
Hemos reunido a los mejores instructores de natación para bebés y niños con nacionalidades, trayectorias profesionales y experiencias distintas que comparten un mismo idioma en el agua: pasión, creatividad, cariño y paciencia. Estos 4 ingredientes son esenciales para hacer de cada clase una experiencia positiva, emocionante y enriquecedora! Nuestro equipo ha sido formado por profesores especialistas en métodos de aprendizaje innovadores muy reconocidos en Estados Unidos, Suecia y España.
¡Bienvenidos a Penguins!
NUESTRA HISTORIA
Descubrimos el agua en Suiza tras largas jornadas de trabajo en multinacional y posteriormente con el embarazo de nuestro hijo Philippe. Libertad, serenidad y bienestar era lo que sentíamos cada vez que íbamos a nadar y cuando asistíamos a las sesiones de preparto en el agua.
Philippe nació y quisimos seguir ligados al agua. Empezamos a asistir a talleres y charlas sobre educación y a leer numerosos libros al respecto. Nos llamó mucho la atención lo imprescindible que es el movimiento, durante los primeros 6 años de vida, para un buen desarrollo físico, intelectual y emocional.
Tanto nos impactó, que viajamos a diferentes países, Suecia, Dinamarca, EEUU…, en busca de las mejores escuelas acuáticas infantiles del mundo con el fin de crear lo que ahora conoces como Penguins. Un lugar donde tu hijo crecerá feliz y adquirirá la agilidad que caracteriza a los pingüinos en el agua y donde las futuras mamás disfrutarán de una actividad extraordinariamente gratificante y beneficiosa para ellas y sus bebés.
¡Os esperamos en el agua!
Penguins forma parte del proyecto Nadar es vida. Un programa desarrollado por la Real Federación Española de Natación para garantizar la calidad de la enseñanza de la natación en España. (www.nadaresvida.es)
PROYECTO GALARDONADO CON EL PREMIO DE EMPRENDEDORÍA NETMENTORA